23 de agosto de 2009

Sports Complex de Hwaseong / DRDS


Los arquitectos DRDS han diseñado un complejo deportivo para el Hyundai-Samsung Consorcio en Hwaseong, Corea. El estadio tiene una piel metálica perforada con orificios de diferentes tamaños. Diseñado en colaboración con Junglim, DMP, Haendlim y A & U, el estadio se debe abrir en 2010, incluyendo una cancha de futbol 35.000 asientos, 5000 asientos para la Arena y 2000en la práctica de campo de seguridad.


Los Estadios tienen un impacto significativo en las ciudades debido a su tamaño. Los arquitectos han creado un diseño armonioso y fluido que habla del aspecto cívico de los deportes en la arquitectura, en la que la comunidad local puede estar muy orgullosa. La geometría del edificio es creanda a manera de arte abstracto. La composición final, con su geometría ondulada (emulando las fuerzas de la naturaleza), es una reminiscencia de las montañas, los ríos y las formas de las nubes. El edificio se alinea junto a Hwaseong otras grandes ciudades, proporcionando un punto de referencia cívica emocionante.


El edificio es una obra maestra de arquitectura para Hwaseoung, proyectando una imagen sofisticada que trasciende el deporte y crea armonía con la comunidad local y la topografía natural que lo rodea. La arena y el estadio, por su conectividad, crear nuevas sinergias que no son típicos de los complejos de deporte. La plaza que une la Arena y el estadio es cubierta y se define por una apertura orgánica que crea un área de acceso vertical entre la entrada del público principal.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Term of Use

Arq+ Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal